Ponte al día

Nueva normativa de Vehículos Históricos

Comunicado de Levante Classics a través de Emilio Iribarren María tras la reunión del día 16 de Noviembre entre Industria de Valencia y los labortorios acreditados en la Comunidad Valenciana:

 

"Este comunicado tiene como objeto informaros del cambio de normativa que con total seguridad se producirá dentro de unos meses y por el que nos veremos afectados todos..." 

 

 

 

Leer más...

Bimmerfreaks Spring Track Day

El pasado mes de Abril estuvimos en el Circuito Internacional de Jumilla en la jornada de tandas organizadas por Bimmer Freaks. Durante el día distintos modelos de BMW rodaron en el circuito buscando su tiempo, haciendo drift o simplemente disfrutando del trazado.  

3º RETRO AUTO&MOTO 

Llega el III Retro Valencia, el salón del vehículo clásico y de época por excelencia en la ciudad del Turia.

Desde Levante Classics os animamos a asistir y disfrutar de nuestra pasión junto con todos los elementos que componen este gran evento.     Leer más...

Citroën Mehari de 2 a 4 plazas

A partir de ahora y según circular de la Consellería de Industria, al realizar la catalogación como histórico de un Citroën Mehari con 2 plazas anotadas en ficha técnica se podrá modificar pasando a constar como vehículo de 4 plazas.     Leer más...

Levante Classics en el Classics And Legends 2015

Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo estuvimos en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, en el ya habitual Classics and Legends. 

 

Durante el fin de semana el Classics and Legends acogió la prueba correspondiente al Campeonato de España de Classic Endurance, la primera prueba del Campeonato de Rallys de Regularidad de la CV...

¡Arrancamos motores!

¡Arrancamos motores! Levante Classics se pone en marcha para garantizar el mejor servicio en tu vehículo histórico. Con experiencia y muchas ganas iniciamos este proyecto con la ilusión de disfrutar esta afición que compartimos con vosotros.    

Leer más...


Llamar

E-mail